Información General

Rohner AG ha sido incluida en la lista negra de ChemWhat debido a los múltiples y prolongados actos maliciosos de arrastrar dinero.

Información de la empresa

Nombre de la empresa:Rohner AG
País:Suiza
Dirección: Gempenstrasse 6, CH-4133 Pratteln, Suiza
Pagina Web: www.rohnerchem.ch (inaccesible)
Persona responsable:Petra Gasser (Sra.)
Datos de contacto: Teléfono + 41 61 825 1270
FAX +41 61 825
[correo electrónico protegido]

Descripción de la deshonestidad

El acusado y su empresa tienen a largo plazo y múltiples actos maliciosos de arrastre de dinero, y esta conducta fue tolerada por la empresa. El monto máximo de atrasos únicos confirmados hasta ahora supera los 40,000 dólares estadounidenses. ChemWhat ha confirmado este comportamiento y ha presentado una solicitud de investigación a las autoridades locales.

Encontrado adicionalmente

Las actividades ilegales locales de la compañía, como el agua subterránea contaminada, hicieron que sus clientes clave cancelaran pedidos.

Descubrimiento de seguimiento

Debido a las continuas quejas y el seguimiento y su propia mala gestión, Rohner AG ha entrado en el proceso de quiebra y liquidación

Declaración de ChemWhat

La información anterior ha sido confirmada por ChemWhat. Si usted, como demandado, tiene alguna objeción a la información anterior, o desea llegar a un entendimiento con el demandante para que lo elimine de la lista negra, puede comunicarse con nosotros por [correo electrónico protegido]