Cómo utilizar AI Chemist

¿Es gratis?

Actualmente, AI Chemist es un programa completamente gratuito y sin límites de uso. Sin embargo, debido al alto tráfico instantáneo, pueden ocurrir breves desconexiones. Solicitamos su comprensión y ChemWhat Continuará invirtiendo recursos para mejorar la estabilidad de AI Chemist.

¿Necesito registrarme? ChemWhat antes de usarlo?

No, el único requisito para utilizarlo es tener una Telegram cuenta. O puedes visitar cualquier página en ChemWhat página web oficial y haga clic directamente en el icono inferior derecho.

¿Cómo usarlo en mi teléfono móvil?

Puede iniciar sesión en su Telegram cuenta en su teléfono móvil. En la parte superior de la pantalla principal (o barra lateral en la versión de escritorio), hay una barra de búsqueda. Haz clic o tócalo. Escribe el nombre del bot. "chemwhatbot". Una vez que hayas abierto el chat con el bot, podrás comenzar a interactuar con él enviando mensajes o voz (si prefieres usar el más versátil Modelo de IA, puedes buscar "chemwhatgptbot" en cambio). También puedes hacer clic Químico de IA directamente (o IA versátil si tienes preguntas más allá de la biología y la química).

¿Puedo usarlo directamente en un navegador web?

Claro, puedes visitar cualquier página en ChemWhat página web oficial y haga clic directamente en el icono inferior derecho. También puede comunicarse con el químico de IA haciendo clic Telegram enlace, Químico de IA or IA versátil si tienes preguntas más allá de la biología y la química.

¿Existe algún requisito para el idioma utilizado en el texto o la entrada de voz?

No, AI Chemist admite entradas en todos los idiomas.

¿Por qué a veces se retrasa el tiempo de respuesta de AI Chemist?

La respuesta de AI Chemist puede experimentar retrasos de 1 a 10 segundos mientras recupera datos de múltiples fuentes profesionales. Por favor, permita algo de tiempo adicional para las respuestas cuando plantee sus preguntas. ChemWhat trabaja continuamente para optimizar la velocidad de respuesta de AI Chemist.


Acerca del programa AI-Químico

Químico de IA

El propósito del programa.

El programa AI-Chemist de ChemWhat tiene como objetivo integrar las tecnologías de modelos de IA existentes, el ChemWhat base de datos y recursos en línea para proporcionar información precisa, completa y confiable sobre productos químicos y biológicos para ingenieros de investigación y desarrollo químicos y biológicos y otros profesionales en estos dos campos. Esta información incluye:

  • Información de identificación de productos químicos y biológicos.
  • Propiedades físicas y químicas
  • Proceso de manufactura
  • Información de seguridad y peligro
  • Información de transporte y almacenamiento.
  • Aplicaciones e instrucciones de uso.
  • Traducir conocimientos complejos sobre química o biología, experimentos y reacciones en información fácil de entender.
  • Más...

Progreso del programa

  • Actualmente, nuestra versión 1.0 del programa AI-Chemist se lanzó el Telegram (Los detalles sobre cómo usarlo se proporcionarán en la siguiente sección)
  • Para probar y desarrollar la versión 2.0, Hemos iniciado un programa de IA más versátil, comparable a ChatGPT 4.0. (incluidas funciones de reconocimiento de imágenes y generación de imágenes), y invitamos a todos a probarlo y brindar comentarios (los detalles sobre cómo usarlo se proporcionarán en la siguiente sección)