Anticuerpo anti-pepsinógeno I (pepsinógeno I, PG I, zimógeno de pepsina CAS #: 9001-10-9)

AntígenosDescripciónPropiedades
Información de seguridadImágenesInformación Adicional

Antígenos

NombrePepsinógeno I (PG I)
SinónimosPG I; pepsina; 9001-10-9; Pepsinógeno
SecuenciaIMYKVPLIRK KSLRRTLSER GLLKDFLKKH NLNPARKYFP QWEAPTLVDE QPLENYLDME YFGTIGIGTP AQDFTVVFDT GSSNLWVPSV YCSSLACTNH NRFNPEDSST YQSTSETVSI TYGTGSMTGI LGYDTVQVGG ISDTNQIFGL SETEPGSFLY YAPFDGILGL AYPSISSSGA TPVFDNIWNQ GLVSQDLFSV YLSADDQSGS VVIFGGIDSS YYTGSLNWVP VTVEGYWQIT VDSITMNGEA IACAEGCQAI VDTGTSLLTG PTSPIANIQS DIGASENSDG DMVVSCSAIS SLPDIVFTIN GVQYPVPPSA YILQSEGSCI SGFQGMNLPT ESGELWILGD VFIRQYFTVF DRANNQVGLA PVAHHHHHH

Descripción

NombreAnticuerpo anti-pepsinógeno I
SinónimosAnticuerpo anti-PG I; Anticuerpo pepsinógeno I; Anticuerpo PG I
AnfitriónRatón; Cabra; Conejo
reactividadTodas las especies
Tipo de producto de anticuerpo  Primario
Utilice lasDetección; Capturar
Conjugado Inconjugado; Biotina; APC; Fosfatasa alcalina (AP); FITC; HRP; EDUCACIÓN FÍSICA
EspecificidadReconoce el pepsinógeno I. No reacciona de forma cruzada con el pepsinógeno II humano.
AplicaciónELISA; Inmunohistoquímica (IHC); Western Blot (WB); Inmunofluorescencia (células fijas) (IF / ICC); Inmunoprecipitación (IP); ELISA celular (cELISA); Inmunoensayo (IA); Inmunocitoquímica (ICC)

Propiedades

FormaLíquido / Liofilizado
ManejoLa solución de anticuerpos debe mezclarse suavemente antes de su uso.
Condición de almacenamientoAlmacenar a 4 ° C para uso frecuente. Almacenado a -20 ° C en un congelador de descongelación manual durante un año sin pérdida detectable de actividad. Evite los ciclos repetidos de congelación-descongelación.
ClonalidadMonoclonal / Policlonal
IsotipoIgG

Información de seguridad

RIDADRNO para todos los modos de transporte
Punto de inflamación (F) No es aplicable
Punto de inflamación (C) No es aplicable

Imágenes

ELISAPepsinógeno I Elisa
Página SDS y WBPepsinógeno I SDS-page y WB

Información Adicional

Sobre el antígenoEl pepsinógeno I pertenece a la familia de las peptidasas A1. Muestra una especificidad particularmente amplia y, aunque se prefieren los enlaces que implican fenilalanina y leucina, muchos otros también se escinden hasta cierto punto. El gen produce una proteína de 388 aminoácidos con un péptido señal de 15 aminoácidos y un propéptido de 46 aminoácidos. PGA5: Pepsinógeno 5, grupo I (pepsinógeno A). Los pepsinógenos son los precursores inactivos de la pepsina, la principal proteasa ácida que se encuentra en el estómago. La pepsina es una de las principales enzimas proteolíticas secretadas por la mucosa gástrica. La pepsina consta de una sola cadena polipeptídica y surge de su precursor, el pepsinógeno, mediante la eliminación de un segmento de 41 aminoácidos del extremo N-terminal. El pepsinógeno se sintetiza en el revestimiento del estómago, y el ácido clorhídrico, también producido por la mucosa gástrica, es necesario para convertir la enzima inactiva y mantener la acidez óptima (pH 1-3) para la función de la pepsina. La pepsina es particularmente eficaz para escindir enlaces peptídicos que implican aminoácidos aromáticos. La pepsina muestra una especificidad extremadamente amplia; aunque se prefieren los enlaces que implican fenilalanina y leucina, muchos otros también se escinden hasta cierto punto. PGA5 es un miembro de la subfamilia A1 dentro de la familia de las pepsinas y es la endopeptidasa predominante en el jugo gástrico de los vertebrados. La PGA5 es inhibida por ovUS-1, una serpina uterina.
Más InformaciónEl pepsinógeno I, los precursores de la pepsina, es producido por la mucosa gástrica y liberado hacia la luz gástrica y la circulación periférica. El pepsinógeno consta de una única cadena polipeptídica de 375 aminoácidos con un peso molecular medio de 42 kD. La PG I (isoenzima 1-5) es secretada principalmente por las células principales de la mucosa fúndica, mientras que la PG II (isoenzima 6-7) es secretada por las glándulas pilóricas y la mucosa duodenal proximal.
El precursor refleja el número de células de la superficie del estómago, así como las células glandulares, y controla indirectamente la atrofia gástrica. También son extraordinariamente estables porque realizan su trabajo en las duras condiciones presentes en el sistema digestivo. La atrofia del cuerpo mucosa conduce a una baja síntesis de pepsinógeno I y por tanto a su baja liberación en el suero. El pepsinógeno I sérico indica función y estados de la mucosa gástrica.
pepsinógeno1

Comprar reactivo

¿No tiene proveedor de reactivos? Envíe una consulta rápida a ChemWhat
¿Quiere aparecer aquí como proveedor de reactivos? (Servicio pagado) Haga clic aquí para contactar ChemWhat

Aprobado Fabricantes

¿Desea aparecer como fabricante aprobado (servicio gratuito pero requiere aprobación)? Descargue y complete este formulario y enviar de vuelta a fabricantes-aprobados@chemwhat.com

Más proveedores

Watson International Limited Envíe una consulta rápida a Watson
¿Quiere aparecer aquí como proveedor? (Servicio pagado) Haga clic aquí para contactar ChemWhat

Contáctenos para obtener más ayuda

Contáctenos para otros servicios como transferencia de tecnología, literatura sintética, abastecimiento, publicidad, etc. Haga clic aquí para contactar ChemWhat