Factor inhibidor de la leucemia humana recombinante (rHuLIF, P15018, 3976) CAS#: 103-07-1816; ChemWhat Código: 1404494

Nombre completo oficial Factor inhibidor de la leucemia humana recombinante (rHuLIF)
secuencia Secuencia del factor inhibidor de la leucemia humana recombinante
Secuencia de aminoácidos SPLPITPVNA TCAIRHPCHN NLMNQIRSQL AQLNGSANAL FILYYTAQGE PFPNNLDKLC GPNVTDFPPF HANGTEKAKL VELYRIVVYL GTSLGNITRD QKILNPSALS LHSKLNATAD ILRPGLSVKLVKVKLG HKLNATAD LHSKLNATAD ILRPGLSDVKVLVKLGHKLGHQGLVKL
Sinónimos Factor estimulante de la diferenciación, factor D, inhibidor de LPL derivado del melanoma, MLPLI
Número de acceso P15018
ID de gen 3976
Resumen El factor inhibidor de la leucemia (LIF) es un miembro de la familia de la interleucina 6. Esta proteína se expresa principalmente en el trofectodermo del embrión en desarrollo, con su receptor LIFR expresado en toda la masa celular interna. LIF tiene la capacidad de inducir la diferenciación terminal en las células leucémicas. Sus actividades incluyen la inducción de la diferenciación hematopoyética en las células leucémicas normales y mieloides, la inducción de la diferenciación de las células neuronales y la estimulación de la síntesis de proteínas de fase aguda en los hepatocitos. LIF se utiliza en cultivos de células madre embrionarias de ratón, porque la eliminación de LIF empuja a las células madre hacia la diferenciación, pero retienen su potencial proliferativo o pluripotencia. También se utiliza en ensayos clínicos de fase II, que pueden ayudar a la implantación de embriones en mujeres que no han podido quedar embarazadas a pesar de las tecnologías de reproducción asistida (ART). El LIF humano maduro (180 aa) comparte 78%, 82%, 91%, 88% y 87% de identidad de secuencia de aa con LIF de ratón, rata, canino, bovino y porcino, respectivamente.
Fuente Escherichia coli.
Peso molecular Aproximadamente 19.7 kDa, una única cadena polipeptídica no glicosilada que contiene 180 aminoácidos.
Actividad biológica Totalmente biológicamente activo en comparación con el estándar. La DE50, determinada por la proliferación dependiente de la dosis de células TF-1 humanas, es inferior a 0.1 ng / ml, lo que corresponde a una actividad específica de> 1.0 x 107 UI / mg.
Apariencia Polvo blanco liofilizado (liofilizado) filtrado estéril.
Formulación Liofilizado a partir de una solución concentrada filtrada de 0.2 um en PBS, pH 7.4.
endotoxina Menos de 1 UE / ug de rHuLIF según lo determinado por el método LAL.
Reconstitución Recomendamos que este vial se centrifugue brevemente antes de abrirlo para llevar el contenido al fondo. Reconstituya en agua destilada estéril o tampón acuoso que contenga 0.1% de BSA a una concentración de 0.1-0.2 mg / mL. Las soluciones madre deben distribuirse en alícuotas de trabajo y almacenarse a ≤ -20 ° C. Deben realizarse diluciones adicionales en soluciones tamponadas adecuadas.
Estabilidad y almacenamiento Utilice un congelador de descongelación manual y evite ciclos repetidos de congelación-descongelación.- 12 meses desde la fecha de recepción, -20 a -70 ° C como se suministra.- 1 mes, 2 a 8 ° C en condiciones estériles después de la reconstitución.- 3 meses, -20 a -70 ° C en condiciones estériles después de la reconstitución.
Referencias
SDS-PAGE SDS-PAGE del factor inhibidor de la leucemia humana recombinante
Descarga de la hoja de datos de seguridad (SDS) Haz clic para descargar
Descarga de la hoja de datos técnicos (TDS) Haz clic para descargar

Comprar reactivo

ChemWhat 14044945ug / 100ug / 500ug (> 98% por SDS-PAGE y HPLC)
¿No tiene proveedor de reactivos? Envíe una consulta rápida a ChemWhat
¿Quiere aparecer aquí como proveedor de reactivos? (Servicio pagado) Haga clic aquí para contactar ChemWhat

Aprobado Fabricantes

¿Quiere aparecer como fabricante aprobado (requiere aprobación)? Descargue y complete este formulario y enviar de vuelta a GME@dhr-rgv.com

Más proveedores

Watson International Limited Envíe una consulta rápida a Watson
¿Quiere aparecer aquí como proveedor? (Servicio pagado) Haga clic aquí para contactar ChemWhat

Contáctenos para obtener más ayuda

Contáctenos para otra información o servicios Haga clic aquí para contactar ChemWhat