Quienes somos ChemWhat

ChemWhat es una marca de base de datos química y biológica con el concepto "Exacto, completo y confiable". Desde el lanzamiento a principios de 2019, ChemWhat se ha convertido en un recurso de información química clave para científicos, estudiantes y el público en general. Cada mes, nuestros sitios web proporcionan datos a varios millones de usuarios en todo el mundo.

ChemWhat contiene principalmente moléculas pequeñas, pero también moléculas más grandes como nucleótidos, carbohidratos, lípidos, péptidos y macromoléculas modificadas químicamente. Recopilamos información sobre estructuras químicas, identificación, propiedades químicas y físicas, actividades biológicas, ruta de síntesis (ROS), espectros, patentes, salud, seguridad, datos de toxicidad, almacenamiento, transporte, uso, precio de mercado y muchos otros.

ChemWhat ha lanzado 21 sitios en idiomas, incluidos Inglés, Alemán, Francés, Español, Portugués, Italiano, polaco, Ruso, ucranio, Hindi, Urdu, bengalí, Árabe, persa, Hebreo, turco, Korean, Indonesian, Japonés, Chino tradicional y Chino simplificado.

La cantidad de datos e idiomas de soporte en ChemWhat está en constante crecimiento. Al mismo tiempo, ChemWhat asume también la responsabilidad social de popularizar la ciencia y ha creado ChemWhat Canales de video en múltiples plataformas.

Historia

En 2019-01, ChemWhat Se lanzó la versión en inglés.
En 2019-11, se completó el trabajo de traducción en 19 idiomas.
En 2020-05, se agregaron persa y ucraniano.
En 2021-02, ChemWhat marca registrada oficialmente.
En 2021-05, ChemWhat Limited se unió formalmente a Watson y la propiedad de la marca registrada también se transfirió a Watson.
En 2021-08, ChemWhat lanzó el sitio web de adquisiciones globales chemwhat.org

Productos de la marca ChemWhat

ChemWhat es una marca reconocida de estándares de referencia de impurezas farmacéuticas y productos de diagnóstico in vitro (IVD).

Servicios químicos

Además de información gratuita, ChemWhat también proporciona una serie de servicios de pago de alto valor añadido, así como productos reactivos de investigación científica:

  • Servicio de transferencia de tecnología y literatura sintética: ChemWhat proporciona literatura sintética pagada o actúa como un intermediario profesional y confiable para las partes de transferencia de tecnología.
  • Desarrollo de enzimas y otras proteínas recombinantes: Tenemos una gran experiencia en la exploración, optimización y transformación de recursos enzimáticos. Puede explorar nuevas fuentes de enzimas a partir de enormes recursos enzimáticos y optimizar y transformar las moléculas enzimáticas más adecuadas. Mediante el establecimiento de una cooperación extensa y profunda con los equipos de investigación de ingeniería enzimática profesional de muchas universidades famosas, ChemWhat puede atrapar la frontera de la ingeniería enzimática a tiempo y transformarse rápidamente en la tecnología avanzada de la empresa. ChemWhat puede realizar importantes funciones enzimáticas como la actividad enzimática, la estabilidad, la especificidad del sustrato, el pH óptimo y la resistencia a los disolventes orgánicos. Mediante un diseño racional, se obtienen rápidamente nuevos recursos enzimáticos con un rendimiento muy mejorado para cumplir con los requisitos de aplicación de la enzima objetivo en diferentes campos como el diagnóstico, la medicina, la energía, el lavado y la fabricación de papel.
  • Síntesis de péptidos: Tenemos experiencia en la síntesis de péptidos de alta calidad con diversas modificaciones. Con más de 200 unidades de HPLC analítica y preparativa, podemos proporcionar péptidos de pequeña escala (mg) a gran escala (kg) en una entrega muy rápida: simple a complejo y lineal a ciclado; Péptido de secuencias largas hasta 140 mer; De pequeña a gran escala; Diferente nivel de pureza (desalado, >75%, >85%, >90%, >95%, >98% e incluso por encima del 99%); La más amplia variedad de modificaciones (desde la biotinilación hasta la fosforilación, el etiquetado de colorantes y mucho más…); Péptidos – Bioconjugación de Proteínas; Purificación a diferentes escalas; La tasa de éxito más alta en la industria.
  • Consultoría de Credibilidad: Contamos con un completo conjunto de mecanismos internos para evaluar la credibilidad de los proveedores y ofrecer reporte pagado de las empresas de la industria química y bioquímica. Además, ChemWhat Seguirá enumerando empresas y personas no confiables en una posición destacada en nuestro sitio web para recordar a todos los visitantes cuando involucran negocios con estas entidades.
  • Consultoría legal: ChemWhat tiene firmas de abogados cooperadas a largo plazo en Europa, EE. UU., China y América del Sur y puede manejar asuntos legales en nuestra área.
Soluciones para la industria química por integración de datos

El análisis de datos es el núcleo de nuestro servicio. Nuestro sistema de puntuación líder en la industria química incluye métricas estadísticas clave y las técnicas estadísticas más avanzadas para ayudar a determinar la estabilidad financiera de una empresa.

Con este modelo de puntuación, podemos lograr un tasa de predicción del 70% de insolvencias de la empresa 12 con meses de anticipación, ahorrándole la preocupación financiera que la mala deuda puede traer. De hecho, los puntajes y límites de crédito de nuestra compañía son tan predictivos que todas las aseguradoras de crédito líderes los avalan.

Si está considerando un posible proceso de fusión, adquisición o licitación, o simplemente desea ver una visión más detallada de la empresa con la que está a punto de hacer negocios; nos esforzamos por completar nuestros informes con la información que necesita. Es por esta razón que incluimos hasta 5 años de finanzas anuales completas como estándar.

En los informes crediticios de la empresa, siempre encontrará (cuando esté disponible) lo siguiente:

  • Pérdida de beneficios
  • Balances
  • Reservas de capital
  • Ratios clave
  • Flujo de fondos

También incluimos el acceso a la documentación oficial escaneada de la Casa de las Compañías, como hipotecas, nuevas corporaciones, cambios de director, cambios de direcciones registradas, y mucho más.

ejemplo de anuncio de banner
  • Listado como proveedor a granel o empresa de reactivos en páginas de productos específicas: A diferencia de muchos sitios web B to B, ChemWhat Respeta mucho la privacidad y nunca utiliza un sistema de consulta interna para recopilar la información enviada a nuestros clientes. En cambio, todas las consultas se enviarán a nuestros clientes directamente sin ningún dato recopilado por ChemWhat.
  • Anuncio publicitario: Ayudamos a nuestros clientes a promover sus productos o servicios más importantes mediante el uso de anuncios publicitarios. El banner se mostrará en todas las páginas de productos escritas en 19 idiomas y puede cubrir a los clientes potenciales en poco tiempo.
  • Puede consultar el ejemplo de la derecha o hacer clic en él directamente para visitar la página que contiene el anuncio.
  • Los clientes de ChemWhat son de diferentes campos a nivel mundial, incluidos Universidades : Universidad de Cornell, Universidad de Harvard, Universidad Nacional de Singapur, Universidad de Auckland, Universidad de Melbourne, University College London, Universidad de Birmingham, Universidad de Ginebra, Universidad de Groningen, Universidad de Lovaina, Universidad de Texas, Universidad de Toronto, Universität Zu Berlín. Gobierno y R&D instituciones : CERN – Conseil Européenn pour la Recherche Nucléaire, CEA – Commissariat à l´énergie atomique et aux énergies alternativas, EDQM – Dirección Europea para la Calidad de los Medicamentos, ISRO – Organización de Investigación Espacial India, LGC – Laboratorio del Químico del Gobierno, MKEK – Mecánica and Chemical Industry Company, Scion - Instituto de Investigación Forestal de Nueva Zelanda Limited, TUBITAK – Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía, USP – Convención de la Farmacopea de los Estados Unidos. Compañías farmacéuticas : AstraZeneca, GSK, Merck, Pfizer, Sanofi; Empresas de genes: ilumina; Empresas de reactivos: Alfa Aesar, Apollo Scientific, Sigma-Aldrich, TCI; Empresas de cosmética y cuidado personal: Coty, Estée Lauder, Firmenich, P.&G; Otros clientes : Ballance Agri-Nutrients Ltd., BASF, EURENCO, Fujitsu, GE, Protex International, Samsung, SEKISUI, Siemens, Skeleton Technologies, Solvias AG, Saturn PJSC (Saturn Public Joint Stock Company), Sony, SIBUR, Siegwerk Switzerland AG, tesa SE y Ve-Ge Hassas Kağıt ve Yapıştırıcı Bant San. Ve tic. COMO.
  • Con sucursales y socios a nivel mundial y un profundo conocimiento de la industria relacionada, ChemWhat podemos obtener productos para nuestros clientes con alta eficiencia y profesionalismo.
  • Además del servicio de abastecimiento puro, ChemWhat también brinda un servicio financiero de alto valor agregado para aquellos clientes que tienen requisitos de pago diferido.
  • ChemWhat también puede proporcionar una solución de envío para aquellos productos que deben enviarse en condiciones especiales.
  • Reactivos analíticos: estándar y de referencia
  • Reactivos químicos: aminoácidos, bloques de construcción, catalizadores y ligandos, carbohidratos, compuestos metálicos y auxiliares, aromas y fragancias, compuestos inorgánicos
  • Reactivos bioquímicos: tampones de cultivo celular, liposomas, coenzimas, nucleósidos y nucleótidos
  • Reactivos de análisis y cultivo celular: medios de cultivo celular, albúmina y transportadores, factores de crecimiento y citocinas, hormonas, vitaminas
  • Biología molecular y funciones Reactivos de genómica: péptidos personalizados, oligonucleótidos y sondas de ADN y ARN, reactivos de PCR
  • Reactivos de biología de proteínas: proteínas y enzimas, anticuerpos, moléculas pequeñas biológicamente activas
  • Reactivos de ciencia de materiales: materiales biomédicos, nanomateriales de carbono, materiales de cristal líquido, materiales OLED y PLED, materiales OFET y OPV, materiales de silicio orgánico, materiales de batería, materiales solares

    (Archivos compatibles: gif | png | jpg | jpeg | pdf)

    Por favor resuelva el resumen para continuar - 1 = 4

    Responsabilidad Social Corporativa

    Como medio científico, ChemWhat también asume la responsabilidad social de educar al público sobre el conocimiento en química, biología y otras ciencias de vanguardia para el público. Hasta aquí, ChemWhat ha abierto canales de video de educación científica en 163, Bilibili, WeChat Public, Weibo, Zhihu, Youku, Toutiao y Qiyi y se está extendiendo a Youtube y Vimeo.