Anticuerpo anti-D-Dimer

AntígenoDescripciónPropiedades
Información de seguridadImágenesInformación Adicional

Antígeno

NombreDímero D
SinónimosFragmento de degradación de fibrina; Fragmento de dímero D

Descripción

NombreAnticuerpo anti-D-Dimer
SinónimosAnticuerpo dímero D, anticuerpo anti-dímero D, anticuerpo dímero D, anticuerpo dímero D
AnfitriónRatón; Cabra; Conejo
reactividadTodas las especies
Tipo de producto de anticuerpo  Primario
UtilizarDetección; Capturar
Conjugado Inconjugado; Biotina; APC; Fosfatasa alcalina (AP); FITC; HRP; EDUCACIÓN FÍSICA
EspecificidadReconoce los epítopos que residen entre los aminoácidos 86 y 302 en la cadena gamma de las cadenas del fragmento D de fibrinógeno (Fragmento D) y otros productos de degradación de fibrina reticulados que contienen D-Dímero, pero sin reactividad con el Fragmento D o E, fibrinógeno o productos de degradación del fibrinógeno.
AplicacionELISA; Inmunohistoquímica (IHC); Western Blot (WB); Inmunofluorescencia (células fijas) (IF / ICC); Inmunoprecipitación (IP); ELISA celular (cELISA); Inmunoensayo (IA); Inmunocitoquímica (ICC)

Propiedades

El formularioLíquido / Liofilizado
ManejoLa solución de anticuerpos debe mezclarse suavemente antes de su uso.
Condición de almacenamientoAlmacenar a 4 ° C para uso frecuente. Almacenado a -20 ° C en un congelador de descongelación manual durante un año sin pérdida detectable de actividad. Evite los ciclos repetidos de congelación-descongelación.
ClonalidadMonoclonal / Policlonal
IsotipoIgG

Información de seguridad

RIDADRNO para todos los modos de transporte
Punto de inflamación (F) No es aplicable
Punto de inflamación (C) No es aplicable

Imágenes

Anticuerpo anti-D-DimerAnticuerpo anti-D-Dimer

Información Adicional

Sobre el antígenoEl dímero D (o dímero D) es un producto de degradación de la fibrina (o FDP), un pequeño fragmento de proteína presente en la sangre después de que un coágulo de sangre es degradado por la fibrinólisis. Se llama así porque contiene dos fragmentos D de la proteína fibrina unidos por un entrecruzamiento.
Diagnostico clinicoLa concentración de dímero D se puede determinar mediante un análisis de sangre para ayudar a diagnosticar la trombosis. Desde su introducción en la década de 1990, se ha convertido en una prueba importante realizada en sujetos con sospecha de trastornos trombóticos. Mientras que un resultado negativo prácticamente descarta la trombosis, un resultado positivo puede indicar trombosis pero no descarta otras causas potenciales. Por lo tanto, su uso principal es excluir la enfermedad tromboembólica cuando la probabilidad es baja. Además, se utiliza en la calificación del trastorno sanguíneo coagulación intravascular diseminada (CID).
Los niveles elevados de DDimer se encuentran en casos de CID, trombosis venosa profunda (TVP) y embolia pulmonar (EP), pero otras circunstancias también pueden conducir a niveles altos como vejez, embarazo, cáncer, enfermedad hepática e infección.
Se pueden observar concentraciones elevadas de dímero D en una variedad de enfermedades y durante la terapia fibrinolítica (por ejemplo, con estreptoquinasa y t-PA). En todas las enfermedades con una activación elevada (p. Ej. Tromboembolismo y CID) se ha observado hiperfibrinólisis como contrarreacción a la formación elevada de fibrina. El dímero D es un marcador de esta hiperfibrinólisis. Por tanto, pueden observarse concentraciones elevadas de dímero D en enfermedades tromboembólicas (embolia pulmonar, trombosis venosa profunda), leucemia y sepsis, intra y posoperatorias, en estrés físico y mental y durante la circulación extracorpórea.

Comprar ChemWhat reactivo

¿Quiere comprar este reactivo? Consultar disponibilidad y precio

Bulk aprobado Fabricantes

¿Desea aparecer como fabricante aprobado (servicio gratuito pero requiere aprobación)? Haga clic aquí para contactar ChemWhat

Más proveedores

Watson International Ltd Consulta por [correo electrónico protegido]
¿Quiere aparecer aquí como proveedor? (Servicio pagado) Haga clic aquí para contactar ChemWhat

Contáctenos para obtener más ayuda

Contáctenos para otros servicios como transferencia de tecnología, literatura sintética, abastecimiento, publicidad, etc. Haga clic aquí para contactar ChemWhat