Anticuerpo anti-pepsinógeno II (pepsinógeno II, PG II, zimógeno de pepsina CAS 9001-10-9)

AntígenoDescripciónPropiedades
Información de seguridadImágenesInformación Adicional

Antígeno

NombrePepsinógeno II (PG II)
SinónimosPG II; pepsina; 9001-10-9; Pepsinógeno
SecuenciaAVVKVPLKKF KSIRETMKEK GLLGEFLRTH KYDPAWKYRF GDLSVTYEPM AYMDAAYFGE ISIGTPPQNF LVLFDTGSSN LWVPSVYCQS QACTSHSRFN PSESSTYSTN GQTFSLQYGS GSLTGFFGYD TLTVQSIQVP NQEFGLSENE PGTNFVYAQF DGIMGLAYPA LSVDEATTAM QGMVQEGALT SPVFSVYLSN QQGSSGGAVV FGGVDSSLYT GQIYWAPVTQ ELYWQIGIEE FLIGGQASGW CSEGCQAIVD TGTSLLTVPQ QYMSALLQAT GAQEDEYGQF LVNCNSIQNL PSLTFIINGV EFPLPPSSYI LSNNGYCTVG VEPTYLSSQN GQPLWILGDV FLRSYYSVYD LGNNRVGFAT AAHHHHHH

Descripción

NombreAnticuerpo anti-pepsinógeno II
SinónimosAnticuerpo anti-PG II; Anticuerpo pepsinógeno II; Anticuerpo PG II
AnfitriónRatón; Cabra; Conejo
reactividadTodas las especies
Tipo de producto de anticuerpo  Primario
UsaDetección; Capturar
Conjugado Inconjugado; Biotina; APC; Fosfatasa alcalina (AP); FITC; HRP; EDUCACIÓN FÍSICA
EspecificidadReconoce el pepsinógeno II. No reacciona de forma cruzada con el pepsinógeno I humano.
SolicitudELISA; Inmunohistoquímica (IHC); Western Blot (WB); Inmunofluorescencia (células fijas) (IF / ICC); Inmunoprecipitación (IP); ELISA celular (cELISA); Inmunoensayo (IA); Inmunocitoquímica (ICC)

Propiedades

El formularioLíquido / Liofilizado
ManejoLa solución de anticuerpos debe mezclarse suavemente antes de su uso.
Condición de almacenamientoAlmacenar a 4 ° C para uso frecuente. Almacenado a -20 ° C en un congelador de descongelación manual durante un año sin pérdida detectable de actividad. Evite los ciclos repetidos de congelación-descongelación.
ClonalidadMonoclonal / Policlonal
IsotipoIgG

Información de seguridad

RIDADRNO para todos los modos de transporte
Punto de inflamación (F) No es aplicable
Punto de inflamación (C) No es aplicable

Imágenes

ELISAPepsinógeno II en Elisa
Página SDS y WBPepsinógeno II SDS-PAGE y WB

Información Adicional

Sobre el antígenoEl pepsinógeno II, también conocido como progastricsin o PGC (pepsinógeno C), es una proteasa aspártica expresada principalmente en las células principales gástricas y es un marcador novedoso de células tipo 2 con ventajas sobre muchos de los marcadores actuales utilizados para identificar células tipo 2 en el pulmón en desarrollo. . Participa en la proteólisis y la peptidólisis. Esta proteína tiene 2 isoformas producidas por empalme alternativo.
Más informaciónEl pepsinógeno consta de una única cadena polipeptídica de 375 aminoácidos con un peso molecular medio de 42 kD. La PG I (isoenzima 1-5) es secretada principalmente por las células principales de la mucosa fúndica, mientras que la PG II (isoenzima 6-7) es secretada por las glándulas pilóricas y la mucosa duodenal proximal.
El precursor refleja el número de células de la superficie del estómago, así como las células glandulares, y controla indirectamente la atrofia gástrica. También son extraordinariamente estables porque realizan su trabajo en las duras condiciones presentes en el sistema digestivo. La atrofia del cuerpo mucosa conduce a una baja síntesis de pepsinógeno I y por tanto a su baja liberación en el suero. El pepsinógeno I sérico indica función y estados de la mucosa gástrica.
pepsinógeno1

Comprar ChemWhat reactivo

¿Quiere comprar este reactivo? Consultar disponibilidad y precio

Bulk aprobado Fabricantes

¿Desea aparecer como fabricante aprobado (servicio gratuito pero requiere aprobación)? Haga clic aquí para contactar ChemWhat

Más proveedores

Watson International Ltd Consulta por [correo electrónico protegido]
¿Quiere aparecer aquí como proveedor? (Servicio pagado) Haga clic aquí para contactar ChemWhat

Contáctenos para obtener más ayuda

Contáctenos para otros servicios como transferencia de tecnología, literatura sintética, abastecimiento, publicidad, etc. Haga clic aquí para contactar ChemWhat